Hola amigos

Hoy hemos ido al parque con Misi por primera vez. Al principio estaba asustado pero luego se lo ha pasado genial con los niños que había jugando en el lugar.
Mañana volveremos para que se vaya acostumbrando y conociendo el pueblo y su gente.
Comentarios
Publicar un comentario