Primera vez en el veterinario
Hoy hemos ido por primera vez con Misi al veterinario. Ha pasado la revisión perfectamente pero le han detectado pulgas!! Así que nos pondremos manos a la obra para quitárselas esta misma tarde, os iremos informando de cómo progresa.
El veterinario al que hemos ido es http://hospitalveterinarioretiro.com/
Nos atendieron muy bien y rápido y nos aconsejaron como quitarle las pulgas a Misi rapidamente.
Un saludo, y hasta el próximo dia
Para contactar conmigo escribe a elgatodelaurasainz@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario