Primera vez en el veterinario

Hola amigos!!
Hoy hemos ido por primera vez con Misi al veterinario.  Ha pasado la revisión perfectamente pero le han detectado pulgas!! Así que nos pondremos manos a la obra para quitárselas esta misma tarde, os iremos informando de cómo progresa.
El veterinario al que hemos ido es http://hospitalveterinarioretiro.com/
Nos atendieron muy bien y rápido y nos aconsejaron como quitarle las pulgas a Misi rapidamente.

Un saludo, y hasta el próximo dia



Para contactar conmigo escribe a elgatodelaurasainz@gmail.com

Comentarios